El mototool es una herramienta para trabajo fino, limpio y delicado, tanto para generar cortes precisos, tallar, pulir como acabados de lujo!

Sus usos son diversos van desde las artesanías, joyería alcanzado el sector de trabajo con maderas y metales, así como también son aplicables en distintas ramas tanto del arte como el diseño de piezas, estructuras y en la última década por el sector del PC Modding.

Su diseño permite ser muy versátil y fácil de utilizar con lo que es posible aplicar en un sin número de tareas hecho con nuestras manos, además todas las opciones disponibles en cuanto a accesorios se refiere crea un universo de posibilidades para al artesano.

 

Te dejamos un video explicativo de la multiherramienta o Mototool

Te dejamos una selección de multiherramientas o mototool que recomedamos:

 

¿PARA QUÉ TIPO DE APLICACIONES SE PUEDE USAR EL MOTOTOOL?

  • Trabajo rápido y práctico con diferentes técnicas: Puedes usar el Mototool para trabajar en diferentes técnicas como el tallado, el grabado, el fresado, el esmerilado, el afilado, el corte, la limpieza, el lijado, la perforación  y hasta el pulido de joyería fina.
  • Multi-Uso para diferentes tipos de materiales: se puede usar en una variedad de materiales como madera dura y blanda, laminados, plásticos, lechada, adhesivos, acrílico, metales blandos, azulejos de pared, ventanas y puertas, herrajería, gabinetes y superficies de cocina.
  • Cortes precisos en piezas de metal o tuberías: Los cortes que debas realizar en tuberías, serán precisos con el disco de corte, a gran velocidad. su diseño ergonómico te permitirá realizar cortes en diferentes ángulos de manera segura y práctica.
  • Pulir para lograr soldaduras perfectas: Podrás pulir tuberías para obtener una mejor soldadura si utilizas esta herramienta con un cepillo y un Mandril a gran velocidad con toda seguridad.
  • Desbaste en piezas: puedes utilizarla con una punta de oxido de aluminio a gran velocidad para grabado en vidrio: muy útil para proyectos artesanales de gran calidad y precisión, sólo tienes que utilizarla el Eje flexible y una punta.
  • Trabajo en madera con detalle: el acabado de la madera será perfecto si empleas el tambor a velocidad media. El Mototool es perfecto para tus proyectos decorativos y podrás personalizar tus muebles de madera.
RebajasBestseller No. 1
Mini Amoladora Eléctrica, GINELSON Advanced Professional Kit de Herramientas Rotativas Multifunción Sin Llave/Eje Flexible 150 Accesorios, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • 🔧【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 150 herramientas rotativas con variados accesorios, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades, La caja de diseño patentada proporciona un mejor almacenamiento de accesorios
  • 🔧【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía
  • 🔧【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones
  • 🔧【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 6 diferentes velocidades para regular (8,000 - 32,000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión
  • 🔧【 4 Tamaños de collar diferentes】 Esta herramienta eléctrica viene con 4 tamaños de collarín (1.6 mm, 2.3 mm, 3.0 mm, 3.2 mm), también es compatible con otros accesorios disponibles en el mercado,Acepta todos los accesorios con un diámetro de 1.6 mm a 3.2 mm, para adaptarse a diferentes accesorios adecuados y se puede cambiar fácilmente. GinelsonMini Amoladora Eléctrica es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje
Bestseller No. 2
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220 -240V - Sin velocidad de carga: 8000 - 30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje.
RebajasBestseller No. 3
Dremel 3000 5 - Multiherramienta, 130 W, con 5 accesorios (Versión Español)
  • El kit ideal para dar a todos sus proyectos de bricolaje un acabado perfecto
  • Utilice una sola herramienta para tallar, grabar, fresar, cortar, lijar, amolar, afilar, pulir y limpiar
  • Trabaje en sus proyectos durante periodos de tiempo prolongados
  • 5 accesorios incluidos para que pueda empezar a trabajar en su proyecto desde ya
  • Sistema EZ TWIST: Sin necesidad de llave para cambiar los accesorios
RebajasBestseller No. 4
Mini Amoladora Eléctrica TECCPO, 170W Mini Taladro Herramienta Rotativa Multifunción con Drill Locator/Eje Flexible/Portabrocas Sin Llave/ 80 Accesorios para Manualidad para cortar, lijar, pulir
  • 🎁 Regalos de Primavera 🎁★★★ Grabado: puede hacerlo a mano según sus propias ideas. 【Alta calidad y Eficiencia rápida】 Equipado con un motor de cobre puro de 170W más potente, es posible modificar 5 velocidades que van de 8,000 a 35,000 RPM. Puede elegir la velocidad óptima para cortar, aserrar, cortar, tallar, aserrar, pulir y cortar según sus necesidades. La multifunción satisface sus necesidades de creación de bricolaje.
  • 【 Multiherramienta Práctico】🔥80 Accesorios y 4 accesorios - Compatible con accesorios Dremel. Los accesorios grandes se suministran en una pequeña caja de plástico. El eje flexible puede alcanzar fácilmente un punto difícil de alcanzar. El asa auxiliar ofrece estabilidad para proyectos precisos. El mandril de Portabrocas sin llave cambiar los accesorios en el torno de forma rápida y sencilla. La Drill Locator ajustable lo ayuda a cortar / perforar / fresar de manera más precisa.
  • 【Operation Operación segur】🔥Protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad: tomas de aire de panal externas para una disipación de calor eficiente. Protección contra sobrecalentamiento incorporada para evitar daños en el motor, extender la vida útil del motor y garantizar la seguridad personal.
  • 【Diseño ergonómico】🔥Fácil de usar y cómodo: con el material de goma suave de TPE, la herramienta múltiple TECCPO ofrece un agarre cómodo y práctico y contribuye a un uso estable y seguro. Para trabajos de precisión o trabajo pesado, puede gestionarlos fácilmente.
  • 【Regalo Ideal para】🔥Gift Regalo para artesanos -1 x TECCPO 170W Mini Amoladora , 1 x Drill Locator, 1 x mango auxiliar, 1 x eje flexible, 1 x Portabrocas sin llave, 80 x Accesorios, 1 x Caja almacenaje, 1x Manual de usuario, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad.
RebajasBestseller No. 5
Dremel 4000 - Multiherramienta, 175 W, kit con 1 complemento, 45 accesorios, velocidad variable 5.000 - 35.000 rpm para tallar, grabar, fresar, amolar, limpiar, pulir, cortar y lijar
  • Incluye: multiherramienta 4000, 45 accesorios, bolsa protectora, eje flexible de alta calidad
  • Empuñadura suave de 360 grados para mayor maniobrabilidad en cualquier posición, incluso con las tareas pequeñas y minuciosas en espacios incómodos y ajustados
  • La velocidad rotatoria es completamente variable y se controla de forma independiente del interruptor de encendido y apagado, por lo que siempre podrá reiniciar el proyecto justo donde lo dejó
  • Junto con el motor de alto rendimiento, la retroalimentación electrónica le ofrece de manera consistente la fuerza máxima
  • Lijar, amolar, cortar y mucho más en cualquier material con la misma facilidad

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados