Sobre Papá Manitas…

Hola.

Soy Juanjo y os voy a contar un poco sobre mí y cómo llegué a meterme en esta locura de Papá Manitas.

Desde pequeño he sido una persona muy inquieta, tenía mucha imaginación y me gustaba saber cómo funcionaban las cosas. Inventaba máquinas y artilugios que, en mi cabeza, eran maravillosos.

Mi padre era una persona al que le he visto hacer de todo, daba igual que fuera algo de albañilería, carpintería o electricidad. No tenía miedo y, mejor o peor, conseguía hacer lo que quería. En más de una ocasión le ayude y aprendí cosas que a día de hoy me han venido muy bien.

Con el tiempo uno crece, forma una familia y, como no, tiene hijos. Si a mi hijo mayor se le rompía un juguete y ahí estaba su padre para arreglárselo. Luego con mi hija paso igual, si se rompía una muñeca, acudía al hospital de muñecas para curarla. Lo mismo con las cosas de casa, si algo se estropeaba, me podía la curiosidad y buscaba la forma de intentar repararlo.

Ahí empezó a nacer Papá Manitas.

En el año 2015 conocí a un youtuber de renombre que me animó a meterme en ese mundo y de cabeza que me tiré, Papá Manitas ya era una realidad.

Y aquí me tenéis, hemos evolucionado con el tiempo y, además de arreglar, también construyo cosas que mi imaginación o mis suscriptores me piden. Me encanta cuando alguien me pone un comentario diciendo que le he ayudado mucho, es algo que me hace muy feliz.